PAGOS:

El Usuario puede elegir libremente cómo pagar su compra a través de:

- Transferencia bancaria: indicando su nombre en el concepto, si en los 3 días siguientes a la compra no se recibe el pago, el pedido, quedará anulado.

- Paypal

- Tarjeta con plataforma de pago segura (La Caixa) , encriptada y protegida por nuestro certificado SSL.

- Bizum: 615687723, debiendo comunicarlo previamente.

ENVIOS:

Los pedidos superiores a 25€, (sin contar con gastos de envío) irán en caja personalizada con el nombre que nos indique. Y llevarán ilustración exclusiva de la marca de regalo.

Los costes de envío en Península, y Portugal son 5€ para pedidos de hasta 2kg de peso en cajita estandarizada.

Envíos a islas baleares, 7€, no superiores a 2 kg de peso en cajita estandarizada.

Para envíos de capazos y muñecas, consultar.

Para envíos a Canarias y envíos internacionales, consultar antes de hacer el pedido.

Para productos personalizados y por encargo, el tiempo mínimo de entrega son 15 dias. (si necesita el producto con urgencia, no dude en consultarme)

Los gastos de envíos serán gratuitos por compras superiores a 100€.

RECOGIDA EN TALLER:

Puedes elegir la opción de recoger tu paquete en nuestro taller situado en:

C/Ronda Norte, s/n 

CID Incubadora Talavera

06140 Talavera la Real (Badajoz)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, puede hacer cambio o devolución en el plazo de 7 dias desde la compra.

Los gastos de devolución y cambio siempre serán por cuenta del cliente.

En caso de devolución del importe, este se devolverá en un vale para gastar en la tienda, sin fecha de caducidad.

Los artículos personalizados, por encargo o hechos a medida no tendrán cambio ni devolución.

Los gastos de envío, serán descontados del importe de la devolución.

Los artículos a devolver, se entregarán en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas correspondientes, miqueca se reserva el derecho a no aceptar devoluciones de artículos que no cumplan estas condiciones.

Artículos de outlet no tienen cambio ni devolución.

Para cambios de talla, ponte en contacto con nosotros.

Si el usuario se ha beneficiado de la promoción de gastos de envío gratis, estos serán descontados en la devolución del artículo.

Siempre que haga una devolución debe comunicarlo a través de correo electrónico, miquecamodainfantil@gmail.com, o Whatsapp 924440520 y le indicaré la forma de hacernos llegar la prenda.

Miqueca no se hace responsable de paquetes que se envíen sin número de seguimiento.

Si necesita ayuda, no dude en consultarme en el Whatsapp 924440520.

Menú